miércoles, 19 de agosto de 2009

En lugar seguro - Wallace Stegner

Esta novela trata de dos matrimonios de profesores universitarios que coinciden en Madison (Wisconsin), en una pequeña universidad donde luchan por consolidar sus respectivas carreras. Entre ellos surge una fuerte y generosa amistad que dura toda su vida.

Stegner describe muy bien a los cuatro personajes de la novela, parece que no ocurra nada, que la novela sea lenta pero en estos detalles pequeños se acrisola esta gran amistad.

Me ha gustado muchísimo.

3 comentarios:

Pilu dijo...

Uno de los mejores libros que he leído este año. No conozco a nadie que le haya decepcionado. ¡Has elegido bien este verano!

Gise dijo...

Muchas gracias Pilu...
Ahora estoy con otro Cuerpos y Almas de van der Meersh... tiene muy buena pinta.

Beatriz dijo...

No quiero llevar la contraria a Pilu pero yo no me lo acabé, me pareció un rollo.