viernes, 16 de julio de 2010

El Informe San Marcos - Jaime Bocos

Novela de fácil lectura y amena, con una trama de espionaje bien enlazada ambientada en Venecia, Drubroknik, Londres y Paris.

La novela repasa el mapa político y social de los Balcanes y Macedonia que se desarrolla en los escenarios de varias ciudades europeas.

Una intriga política en que entran en juego las relaciones entre la prensa y el poder. Me ha gustado como trata esta relación, siempre desde un punto de vista muy profesional, se nota que el autor es periodista y defiende su profesión.

Para pasar un buen rato.

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Gisela empecé "la heredera de Barcelona" y lo dejé, no me cogió nada.
¿Empiezas las vacaciones en agosto?

Gise dijo...

Si, comienzo el 10 de agosto, tres semanitas de montaña me esperan. Me he cogido tres libros para estos días espero acertar: Ebano(ya he visto tu post), La importancia de las cosas (creo que te lo leiste el año pasado) y otro El club de los viernes.

Eva dijo...

A mí no me hablaron bien de este libro que reseñas pero me has ayudado a animarme, ya veremos. He llegado a tu blog gracias al comentario que dejaste en el mío. Me resulta interesante. Voy a verlo entretenidamente. Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Gise:
este me viene muy bien para regalar a alguien que le gustan mucho estos libros de espías internacionales ;) así que muchas gracias por la reseña.
¡que bien que te esperan vacaciones en la montaña! ¡que descanses mucho y regreses con energías renovadas!

Carol dijo...

Hola! Me parece una buena recomendación para éstos días de verano, aún no tengo decidido qué libros me llevaré para mis vacaciones, pero sí sé que quiero que sean lecturas ligeras. El club de los viernes lo tengo pendiente por casa y quizá caiga. Me ha gustado mucho tu manera de reseñar clara y concisa y los títulos d elos que hablas.
Un saludo!

Gise dijo...

Eva,
Encantada de conocerte...

Ale,
Muchas gracias y unas buenísimas y merecidas vacaciones!!!!!

Carol,
Mucha suerte con tu elección. Feliz veranito.