viernes, 22 de abril de 2011

Testamento Mortal - Donna Leon

Necesitaba algo para no pensar mucho y esperaba que iba a ser mejor, pero en esta ocasión la genial creadora del inspector Brunetti me ha decepcionado. Aunque con el mismo estilo literario al que nos tiene acostumbrados, Donna Leon, describiendo al detalle el ambiente veneciano, que lo hace único y da la sensación de estar paseando por la plaza San Marcos o cogiendo un "vaporetto"; en esta novela, no se si es debido a la traducción o a otras causas uno se va perdiendo y el hilo conductor se hace difícil de seguir y no te engancha.

No os la recomiendo.

4 comentarios:

Carm9n dijo...

Qué pena! Era uno de los que estaban en mi lista de espera. Por ahora, lo descarto...
Besos,

Gise dijo...

Carmen,
Creo que es la traducción, encuentras muchos diálogos sin sentido y sin conexión. No se que decirte pero me ha sorprendido. He visto algunos comentarios sobre la novela y comentan lo mismo.
Ya lo siento.
Feliz día de Sant Jordi!!!!
Un abrazo
Gise

Carm9n dijo...

Feliz Día del Libro!! Hoy me he comprado Nobleza obliga de esta autora. No sé si lo has leído. Voy a curiosear por tu blog...
Besines,

Gise dijo...

Carmen,
Pues sip.. me le leido casi todos de esta escritora. La verdad, es que nunca había hecho un "post" de ellos. Típico libro que te descansa, o al menos a mi, no me hace pensar mucho y mi máximo objetivo es distraerme con su lectura. A parte de descubrir la gastronomía veneciana. El comisario Brunetti es un "gourment".
Un abrazo
Gise