jueves, 17 de octubre de 2019

Volverás a Alaska - Kristin Hannah

Hace unos años me leí El Ruiseñor, que fue un best-seller y en esta ocasión cayó en mis manos "Volverás a Alaska" y ¿qué os cuento? pues es una historia de amor, dolor y supervivencia. Nos situamos en Alaska en 1974, salvaje y dura, belleza inmesurable y superación constante.
Una historia muy dura y desgarradora por la supervivencia hasta el último latido de la novela.

Sinopsis: Ernt Allbright, uno de los protagonistas de la novela, vuelve de la guerra de Vietnam convertido en un hombre distinto. Incapaz de mantener un trabajo, toma una decisión impulsiva: toda su familia comenzará una nueva vida en la salvaje Alaska, la última frontera.Con apenas 13 años, su hija Leni ansía encontrar su lugar en el mundo, mientras que su mujer, Cora, estaría dispuesta a cualquier cosa por el hombre al que ama, aunque eso signifique seguirle en su aventura hacia lo desconocido. En una inhóspita y remota esquina del país, los Allbright encontrarán una pequeña comunidad de hombres aguerridos y mujeres aún más fuertes en la que labrarse un nuevo futuro. Allí, Leni tendrá que madurar muy deprisa, enfrentándose al desafío de una naturaleza desmesurada y cruel, a lo que oculta su propia familia y a la tormentosa relación de sus padres. Pero cuando el invierno llegue y el frío y la oscuridad lo invadan todo, madre e hija descubrirán que, en un entorno hostil, nadie puede salvarte más que tú mismo.

Esta escritora te hace vivir intensamente cada una de las páginas de sus novelas, son de aquellas novelas que te atrapan.

No hay comentarios: