domingo, 26 de abril de 2020

Secuestro en el tiempo - Cristina Gómez Esquius

Hacía tiempo que me la quería leer, a Cristina la conozco hace muchos años en un etorno más profesional y una pasión común el canto coral. Es una apasionada de la vida que lo trasmite por todos los poros y en su escritura no dejas de ver su estela.

Perdona Cris por haberla dejado tanto tiempo en mi montón de libros... tuve la gran suerte de estar en la presentación de su opera prima en la libreria +Bernat de Barcelona.

Entiendo que es la primera e irás evolucionando, es un buen comienzo. Alguna cosa se me queda deshilada pero ya sabes es una apreciación muy subjetiva. Lo que si que te puedo decir es que pasas un buen rato y buscas ir pasando las páginas. Bravo Cristina!!

La trama se desarrolla con buen ritmo y los personajes se presentan siempre creíbles y, además, entrañables en muchos casos. Hay un poco de todos los ingredientes que buscas en una novela para pasar un buen rato: intrigas, amores.... un buen cóctel para una primera novela.

Sinopsis

Julia es una joven con una vida tranquila y monótona que vive en la Barcelona del 2013 y que, por un cambio fortuito del destino, desaparece sin dejar rastro. Mientras su familia, con su hermano Santi a la cabeza, la busca desesperadamente, ella se encuentra en otro lugar que, de alguna forma, no le es desconocido del todo. Su alma habrá de revivir de nuevo en el Londres desapacible, oscuro y húmedo de 1685, y su vida dejará de ser gris, para convertirse en una gran aventura en la que deberá descubrirse a sí misma en un contexto tan desconocido para ella como es el siglo XVII Años más tarde y al borde de la muerte, la madre de Julia comprende al fin que su hija no desapareció nunca... fue secuestrada por el tiempo.

No hay comentarios: