Una novela muy agradable de leer, es amable y positiva.
Una trama muy sencilla que nos transmite el valor de la amistad y la preocupación y cariño por los demás sin sensiblerías.
¿Quién podría llegar a imaginar que en un libro que aparecen un sinfín de términos matemáticos podría se tan cercano? Pues aquí tienes la clave. Un profesor de matemáticas con una peculiaridad -su memoria tan sólo dura 80 minutos- en el mejor de los casos, una asistenta que cuida con infinitos detalles a su hijo y al anciano profesor y por último, el hijo de la asistenta, bautizado Root por el profesor, es un chico de 10 años que su máximo interés es el beisbol, y por la amistad y el cariño hacia el profesor las matemáticas serán en el futuro fuente para su vida profesional.
Muy recomendable
8 comentarios:
Pero no es un 10 ¿no?
Pilu,
No es un 10. Pero me ha gustado cómo ha enfocado el tema de la amistad y me gusta el respeto y delicadeza en el trato que nos muestra la escritora hacia las personas mayores.
Gracias
Gise
a mi la segunda parte me pareció muy repetitiva
Beatriz,
Tienes razón, aunque me sigue gustando. Jejeje.
Un saludo
Gise
Tengo muchas ganas de leer este libro desde que leí El embarazo de mi hermana de la misma autora, aquel me gustó mucho y me imagino que este igual. Un beso
Carol,
Sabiendo que te encanta la cultura oriental creo que te gustará.
gracias
Gise
pues aunque no sea un 10 ... por el comentario que haces parece grato de leer.
Mateo,
quedan representados muchos valores.
Un saludo
Gise
Publicar un comentario