viernes, 12 de febrero de 2021

Hace unas semanas me leí Flores para la señora Harris y nada me he ido a por la continuación. Una historia que gira en torno a la señora Harris y su gran amiga, la señora Butterfield, que se van con las personas para quienes trabajan a Nueva York con el único objetivo de encontrar al padre de Henry, un niño al que sus padres adoptivos ,vecinos de las protagonistas, maltrataban. Un sin fin de aventuras muy variadas y divertidas que te hacen pasar un rato muy agradable y entretenido.

Para pasar un buen rato.... destacar las amistades que se generan alrededor de la sra. Harris, una mujer con una empatía que llama la atención

Sinopsis

Paul Gallico introduce en esta nueva aventura de la señora Harris y su inseparable amiga, la señora Butterfield, el caso del pequeño Henry, a quien su madre dejó a cargo de una familia a cambio de una libra semanal por su manutención y con los años desapareció. Desde entonces, y sin paga, para la familia el niño es una despreciable carga. Habiendo averiguado que su padre fue un soldado de Alabama llamado George Brown, las dos amigas "secuestran" al pequeño, lo cuelan como polizón en un transatlántico y se lo llevan a Nueva York. Están convencidas de que encontrarán al "señor Brown" y de que este se alegrará de responsabilizarse de él.

No hay comentarios: